experience

Abogados expertos en litigios

¿Cuál es la diferencia entre nosotros y otros despachos de abogados?

Somos una pequeña firma de abogados, especializada en litigios civiles. Nuestro fundador, Edwin J. Schklar, pasó sus primeros cuatro años de práctica como fiscal para el Ejército de los Estados Unidos y para el Fiscal del Distrito de los Estados Unidos en Washington, D.C. Edwin regresó a Atlanta y ejerció en uno de los despachos de abogados más grandes del mundo, Jones Day. Edwin ha llevado a cabo más de 200 juicios en tribunales federales y estatales, lo cual es en extremo inusual en la mayoría de los litigantes civiles. Edwin posteriormente decidió crear un despacho de abogados pequeño que limita su práctica exclusivamente a litigios civiles y que proporciona el más alto nivel de servicios jurídicos, en un marco que permite una mayor eficiencia y arreglos de pago más razonables que en muchas firmas grandes. En resumen, Edwin creó nuestra firma con el fin de brindar a los clientes un mejor servicio a un mejor precio. Por consiguiente, representamos con éxito a clientes de gran tamaño, así como a pequeñas empresas e individuos. Vea nuestro historial comprobado de resultados exitosos. Nuestra firma es realmente única. Creemos que ofrecemos una verdadera ganga para nuestros clientes.

¿Cómo le damos a usted la mejor oportunidad para que el resultado sea exitoso?

A fin de lograr el éxito, nos aseguramos de que entendemos cuales son los objetivos de nuestros clientes. Estudiamos, cuidadosa y meticulosamente, la evidencia objetiva y la ley pertinente. Investigamos todas las ventajas competitivas y estratégicas, y con mucho cuidado coordinamos cada decisión importante con nuestros clientes. Por lo general, se logra el éxito trabajando duro, usando habilidades estratégicas, planificando con esmero y organizándose minuciosamente. También respondemos rápidamente a todas las comunicaciones por parte del cliente y constantemente mantenemos a nuestro cliente bien informado. Hemos representado exitosamente a clientes en algunos de los litigios más grandes y más complejos del país, así como a individuos en asuntos relativamente simples, pero igualmente importantes.

Nuestra firma es reconocida como líder en litigios civiles, y específicamente representamos a individuos y empresas de todos los tamaños, en lo siguiente:

Si usted o su empresa necesitan representación legal de expertos, póngase hoy en contacto con nuestra oficina en info@atlantalawfirm.net o llame al (404) 888-0100. ¡Nos daría gusto hablar con usted!